Alcalde de #Comondú @PelayoFrancisco  Toma Protesta a Nuevos Funcionarios

Alcalde de #Comondú @PelayoFrancisco Toma Protesta a Nuevos Funcionarios

El Presidente Municipal Francisco Pelayo tomó protesta a dos nuevos funcionarios que estarán al frente de importantes áreas del Sistema DIF municipal, a quienes se les invitó a trabajar de forma coordinada y de la mano para seguir brindando un mejor servicio a estos sectores de la población.

Durante reunión  ordinaria No. 35 de cabildo municipal, celebrada en sala de juntas de Presidencia Municipal, se aprobó y se hizo entrega de los nombramientos a la C. María De Los Ángeles Rodríguez Higuera, como nueva responsable del Programa alimentario  del sistema DIF,  y al Lic. Rogelio  Ramírez Becerra, como secretario Ejecutivo del Sistema de Protección Integral de niñas, niños y adolescentes en el municipio de Comondú, a quienes el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, invitó a cumplir cabalmente  con esta responsabilidad, ya que su trabajo redundará  en beneficio de estos sectores de la población.

Por su parte los nuevos funcionarios se comprometieron a poner todo su empeño y esfuerzo, para cumplir cabalmente con el trabajo y acciones a realizar en la protección de los niños, adolescentes y personas vulnerables que se protegen con estos programas y sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *