En #Comondú Llevan a Cabo Licitación de  Diversas Obras

En #Comondú Llevan a Cabo Licitación de Diversas Obras

En reunión presidida por el director de Obras públicas municipal Salvador Leoz Zatarain, se llevó a cabo propuesta para licitación de obras de pavimentación en diferentes comunidades de Comondú, con lo cual se busca fortalecer la infraestructura urbana básica.

 

En la reunión se contó con la  presencia de la síndico municipal, Laura Elena Chacón Cárdenas, representantes del área de adquisiciones, del área de contraloría y de empresas, se pusieron a licitación las obras de pavimentación con concreto hidráulico de la calle  Jesús Garza Menchaca, de la Niños Héroes a la Francisco Villa en Constitución, participando dos licitantes; la pavimentación con concreto asfáltico de la calle Lázaro Cárdenas de Portes Gil a la Miguel Alemán en Puerto Adolfo López Mateos,  participando un licitante,  así como programa de encarpetado de diferentes calles de Cd. Constitución, con dos licitantes.

 

De la misma manera se licitaron las de pavimentación con concreto Hidráulico de la calle Felipe Ángeles, tramo 1: Gustavo Díaz Ordaz a la Luis Echeverría,  y Calle Gustavo Díaz Ordaz tramo II: Felipe Ángeles a la 20 de Noviembre en Cd. Constitución, con dos licitantes.

 

Se consideró también la pavimentación con concreto asfáltico de la calle Puebla, del tramo carretero a calle Culiacán, en el poblado Ignacio Zaragoza, con la participación de 5 licitantes; la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Jesús Garza Menchaca del tramo Francisco I. Madero a la Francisco Villa en Cd. Constitución.