En #Loreto Continua la Entrega de Apoyos a Familias Afectadas por TT Lidia

En #Loreto Continua la Entrega de Apoyos a Familias Afectadas por TT Lidia

La Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta tras su gestion hizo entrega de víveres, artículos de limpieza y otros apoyos a las personas que habitan las colonias más vulnerables y que sufrieron los estragos de las lluvias recurrentes que dejó la tormenta tropical Lidia.

 

Acompañada del presidente del Sistema DIF municipal, Arturo Susarrey Amador, integrantes del cabildo, funcionarios municipales y estatales, recorrió las calles de las colonias Zaragoza y Miramar  entregando ayuda a los damnificados y aprovechó para dialogar con los ciudadanos sobre las necesidades que se tienen en las colonias.

 

Los apoyos entregados a las familias loretanas llegaron de DIF estatal, que preside la señora Gabriela Velázquez de Mendoza y del Fondo Nacional para Desastres Naturales, resultando de gran ayuda y sustento para quienes sufrieron daños en sus viviendas, tanto a quienes vive en las colonias de la ciudad como en las comunidades rurales.

 

Los beneficiados agradecieron a las autoridades los apoyos recibidos, reconociendo la manera que lo están llevando a cabo, siendo de forma personal y directa con los verdaderos afectados.

 

Cabe recordar que antes, durante y después de los efectos de la tormenta tropical Lidia, la Alcaldesa, junto con las dependencias de los tres niveles de Gobierno, todos integrantes del Comité Municipal de Protección Civil,  estuvieron atentos en garantizar la seguridad e integridad de las familias de todo el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *