Participa Cultura de BCS en la Subsede del Festival  “Alfonso Ortíz Tirado 2018”

Participa Cultura de BCS en la Subsede del Festival “Alfonso Ortíz Tirado 2018”

El Gobierno del Estado, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) en coordinación con el Instituto Sonorense de Cultura (ISC), llevará a cabo la subsede de la edición número 34 del festival “Alfonso Ortiz Tirado (FAOT), así lo dio a conocer el director del ISC, Christopher Amador Cervantes.

El funcionario subrayó que, esta actividad busca impulsar el talento de los artistas de la región noroeste, además de fomentar el gusto por las actividades artísticas en los habitantes del Estado.

Asimismo, dijo que este espectáculo es un foro internacional en donde coincide la pluralidad e integración de las diversas manifestaciones culturales que por segunda ocasión se estará llevando en el pueblo mágico de Todos Santos B.C.S.

De igual manera dijo, que dentro del programa artístico se podrá apreciar la participación de la agrupación “Piano a dos voces” con el grupo Cántico y el espectáculo músico-teatral “México profundo”.

“Debemos continuar impulsando el arte musical en la entidad de esta manera la ciudadanía obtiene mejores herramientas para su crecimiento intelectual”, añadió.

Finalmente, Amador Cervantes hizo una invitación a la población a que asista los días 24 y 25 de enero a las 19:00 horas al Teatro Manuel Márquez de León ubicado en el pueblo mágico de Todos Santos, para mayores informes comunicarse al teléfono: (612)1250225. La entrada es libre.

Cabe destacar que, este festival se realiza desde 1984 en honor al doctor Alfonso Ortiz Tirado, distinguido sonorense, originario de Álamos, médico, cantante, filántropo y humanista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *