Con la “Quema del Mal Humor” arranca el Carnaval La Paz 2024

Con la “Quema del Mal Humor” arranca el Carnaval La Paz 2024

Con la tradicional quema del “Mal Humor”, dio inicio este jueves el Carnaval La Paz 2024 “México Fantástico”, siendo coronados el Rey de la Alegría, la Reina de la Juventud, así como los Reyes de las Personas con Discapacidad, en el escenario principal ubicado en el Kiosco del Malecón, con la presencia de cientos de personas.

En esta ocasión, Pavel Castro Ríos, secretario General del H. XVII Ayuntamiento de La Paz, en representación de la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, acompañado del Síndico Municipal, Rogelio Martínez Mayoral, así como Amor Fenech Montaño, directora General de Inclusión y Diversidad, coronaron al Rey de la Alegría, Bryan I, a la Reina de la Juventud, Nicole I y el Príncipe Real, Daniel I, así como los Reyes de las Personas con Discapacidad, Zoé Escobar Verdugo y Alberto Tadeo Pacheco.

Las actividades dieron inicio a temprana hora en los diferentes escenarios coordinados por la Dirección Municipal de Cultura, por la Dirección Municipal de la Juventud, DIF La Paz y el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM).

En el escenario principal se presentó el grupo Ghost y David Pimentel, el grupo de música mexicana “Son mi tierra”, la cantante Esmeralda Atilano y el show de Turbulence & Burrita Burrona como plato fuerte, cerrando el primer día el grupo Proyecto Latino.

Cabe destacar, que el Carnaval La Paz, es un evento convocado por el H. XVII Ayuntamiento de La Paz, a través del Comité de Carnaval bajo la coordinación de la Dirección General de Inclusión y Diversidad y de la Dirección Municipal de Cultura.


Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com