Devela Gobernador de BCS, una Placa en Honor a la Trayectoria del Maestro Luis Peláez García

Devela Gobernador de BCS, una Placa en Honor a la Trayectoria del Maestro Luis Peláez García

“El reconocimiento al maestro Luis Peláez, es a la trayectoria de una familia que se ha distinguido en la entidad por su amor y dedicación a la música”, señaló el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío al acudir al significativo acto en donde se ofreció un homenaje a este destacado artista sudcaliforniano.

Durante este significativo evento realizado en la sala de conciertos de la Escuela de Música del Estado, se develó una placa en honor del maestro Luis Peláez García, destacando su entrega al contexto musical y a poner en alto el nombre de Baja California Sur.

“Con esto también se brinda un reconocimiento a toda la familia; quiero darle realce a este tipo de acciones, ya que eso hará que perdure en la historia y que las nuevas generaciones sepan que han existido talentos locales, nacionales e internacionales, como también en el caso de la maestra Jesús Isaís”, agregó.

El Gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, reiteró la importancia de reconocer el talento, la dedicación y el profesionalismo de quienes han logrado que nuestra entidad tome notoriedad. “Que todos los sudcalifornianos sepan que tenemos personajes destacados cuyo ejemplo debe ser seguido”, puntualizó el Mandatario sudcaliforniano.


Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com